Auto se prendió fuego tras chocar contra un camión

Ocurrió a la altura del Km 47. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo mayor perdió el control del rodado, intentó frenar y chocó contra el guardarrail.

Por Canal26

Sábado 16 de Agosto de 2014 - 00:00

Un automóvil se prendió fuego tras chocar contra un camión, que perdió estabilidad a raíz del impacto y rompió el guardarrail en un accidente ocurrido este sábado sobre la Autopista Panamericana.

El episodio se registró a las 5.15 a la altura del kilómetro 47 de la mencionada autopista mano hacia la Capital Federal cuando, por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Astra colisionó con la parte trasera de un camión Dodge.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo mayor perdió el control del rodado, intentó frenar y chocó contra el guardarrail mientras que el hombre que manejaba el auto fue salvado por el chofer del camión, quien lo sacó antes de que el vehículo ardiera en llamas.

Según trascendió, el joven fue trasladado hacia el hospital de Escobar y testigos del hecho indicaron que el conductor del automóvil aparentaba estar en estado de ebriedad.

En relación al accidente, el hombre que manejaba el camión reveló: "Sentí un impacto, una explosión atrás. Era un auto con un jovencito que estaba totalmente alcoholizado. Lo sacamos con una parejita que pasaba por la calle y le salvamos la vida, porque instantáneamente se prendió fuego el auto".

"Yo estaba yendo a trabajar a Buenos Aires y quise mantener el control del vehículo, pero era imposible. Tuve que manotear a mi mujer porque se me salía por la otra puerta. Mi camión está totalmente destruido", señaló en declaraciones a la prensa.