Ingeniero Budge: tres detenidos por dos homicidios

El doble homicidio fue perpetrado a balazos en una vivienda de dicha localidad. Los asesinatos de dos muchachos de 17 y 29 años se produjeron el 12 de julio pasado.

Por Canal26

Sábado 16 de Agosto de 2014 - 00:00

Tres hombres fueron detenidos por la policía bonaerense acusados por los homicidios de dos jóvenes perpetrados en julio en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge.

Los asesinatos de dos muchachos de 17 y 29 años se produjeron el 12 de julio en una casa en el marco de un aparente ajuste de cuentas que investiga la justicia.

Fuentes policiales señalaron que uno de los detenidos sería el autor material de los crímenes y los demás sus cómplices.

El doble homicidio fue perpetrado a balazos en una vivienda ubicada en la calle Eva Perón al 3600 del barrio Olimpo hace un mes.

En tanto, los arrestos se concretaron en las últimas horas durante allanamientos realizados por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones.

Según los investigadores los crímenes se habrían generado a raíz de "un problema entre bandas delictivas" que mantenían "una enemistad de vieja data".

A los detenidos les secuestraron dos armas de fuego, autos, dos motos y municiones de distintos calibres.

Los tres quedaron a disposición de la unidad fiscal de investigaciones 2 y el juzgado de Garantías 3.