Caso de femicidio: mató a su ex e intentó suicidarse

Sebastián Soler, de 30 años, le disparó a su exmujer Nadia Carmouze, de 28 años, y luego se efectuó un tiro. Está internado en grave estado. Este caso se suma a los episodios similares ocurridos en Pilar, donde un hombre mató a su ex; y en José C. Paz, donde otro sujeto asesinó por despecho a la madre y a la abuela de su ex.

Por Canal26

Sábado 16 de Agosto de 2014 - 00:00

Un hombre de 30 años asesinó a su ex pareja, una mujer policía, y luego intentó suicidarse en un nuevo hecho de violencia de género ocurrido esta madrugada en la ciudad bonaerense de Castelli.

El episodio se registró alrededor de las 00.10 de este sábado en una vivienda situada en el cruce da las calles Rivadavia y Lavalle donde un sujeto identificado como Sebastián Soler llegó, le disparó a su ex mujer Nadia Carmouze, de 28 años, y luego se efectuó un tiro.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos dieron aviso a la policía y cuando los efectivos arribaron a la casa, encontraron a ambas personas en el piso en medio de un gran charco de sangre, la joven estaba fallecida y el hombre en grave estado.

Según se informó, Soler fue trasladado al Hospital de Castelli, pero ante la gravedad de su estado, fue derivado a un centro de salud de la ciudad de Dolores, donde permanecía internado en gravísimo estado.

En tanto, el cuerpo de Carmouze fue trasladado a Dolores para la realización de la autopsia correspondiente, que se llevó a cabo a las 4.00 de la mañana y luego fue entregado a sus familiares para la inhumación del mismo.