Anciana de 94 años fue asesinada de un golpe en la cabeza

Petrona Martínez, apareció muerta en su vivienda en la calle Presidente Perón 4148 de San Martín. En el cajón donde guardaba sus pertenencias faltaba su DNI y la tarjeta con la que cobraba su jubilación.

Por Canal26

Domingo 17 de Agosto de 2014 - 00:00

Una anciana de 94 años apareció hoy asesinada de un go,pe en la cabeza en el partido bonaerense de San Martín y se investiga si el crimen se produjo durante un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Petrona Martínez, apareció muerta en su vivienda, situada en la calle Presidente Perón 4148 en el noroeste de esa comuna, donde vivía con su hijo de 56 años.

Justamente el hecho fue descubierto alrededor de las 10:30 por el hombre, quien arribó al domicilio porque había quedado con su madre en que almorzarían juntos.

Los investigadores señalaron que la puerta estaba forzada, por lo que estiman que el homicidio pudo darse en ocasión de robo.

De todas maneras, se analizan otras hipótesis, ya que llama la atención el magro botín que se llevaron de la casa de la mujer, aunque también podría ser que la víctima los reconoció y por eso la mataron.

En el cajón donde Petrona guardaba gran parte de sus pertenencias, notaron que faltaba su DNI y la tarjeta con la que cobraba su jubilación.