Parque Avellaneda: desvalijaron iglesia

Por Canal26

Domingo 17 de Agosto de 2014 - 00:00

Un grupo de delincuentes desvalijó en las últimas horas una iglesia ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, denunció su párroco.

El sacerdote Javier Klajner radicó una denuncia y publicó en su perfil de Facebook el hecho lamentable que vivió, luego de que los ladrones se llevaran una importante cantidad de pertenencias de la Parroquia Madre de Dios, situada en Avenida Escalada 2350.

Según el cura se llevaron carpas, gazebos, mecheros y alimentos de los boy scouts, grupo que funciona allí.

"Parece que la alegría dura poco y la inseguridad no es sólo sensación. Pasamos del hermoso festejo de ayer a encontrar puertas violentadas junto a rejas rotas", denunció Klajner en su perfil de Facebook.

Según el párroco los delincuentes se llevaron "las carpas nuevas compradas por los scouts con mucho esfuerzo duraron menos de un año, gazebos, mecheros y alimentos que se guardaban para el próximo campamento".

Más allá de esta situación, el sacerdote bendijo a los agresores.

"Igual no nos van a quitar la alegría de trabajar por Jesús sirviendo a los demás. Volveremos a empezar y no bajamos los brazos, el mal no va a vencer. Señor bendícelos a ellos y a nosotros danos la paz y la generosidad para trabajar y recuperar lo perdido", escribió el párroco en su cuenta de la red social.

Esta iglesia ya había sido asaltada en otras ocasiones y a pesar de los objetos que se llevaron se pudieron recuperar, sobre todo porque los vecinos se solidarizaron donando comida tras los robos.