Boca se llevó un triunfo de Córdoba que no mereció

Fue 1 a 0, con gol de Gigliotti, en tiempo de descuento. El equipo dirigido por Carlos Bianchi volvió a jugar un partido muy flojo, pero fue en el último minuto que apareció el tanto que le dio la victoria a la visita.

Por Canal26

Domingo 17 de Agosto de 2014 - 00:00

Cuando la pasaba mal y el partido se terminaba, Boca logró un agónico gol que le permitió ganar por 1 a 0 como visitante sobre Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Transición de fútbol.

El delantero Emmanuel Gigliotti, de cabeza a los 47 minutos del complemento, anotó el tanto de la victoria boquense.

En la jugada anterior, el arquero Agustín Orion le tapó un mano a mano a César Mansanelli y 9 le dio el triunfo agónico.

Orion se vistió de héroe y tapó una pelota increíble. En la jugada siguiente, a los 47 minutos, Gigliotti le dio la victoria a los dirigidos por Carlos Bianchi al ganar de cabeza tras un pase perfecto de Federico Carrizo.

FORMACIONES:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y César Pereyra.

Director técnico: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Director técnico: Carlos Bianchi.

Goles: En el segundo tiempo, a los 47 minutos, Gigliotti (B).

Cambios: En el segundo tiempo, desde el inicio, Gonzalo Castellani por Gago (BJ); 10m, Julio Furch por Bengtson (B); 22m, Jonathan Calleri por Martínez (BJ); 27m, Emiliano Rigoni por Velázquez (B); 33m, César Mansanelli por Zelarrayán (B); 34m, José Fuenzalida por Erbes (BJ).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio Mario Kempes (local, Belgrano).