Hallan sin vida al hombre que mató a su ex en Pilar

Su cuerpo fue encontrado en una playa. Estaba prófugo acusado de haber asesinado de dos puñaladas a su mujer Carolina Giardino delante de su hijo de siete años con síndrome de Down.

Por Canal26

Lunes 18 de Agosto de 2014 - 00:00

El cuerpo sin vida hallado ayer en una playa de San Clemente del Tuyú es el de Gustavo González (49), de acuerdo al reconocimiento que hicieron esta madrugada los familiares en la morgue del Hospital de Mar de Ajó, en la localidad bonaerense del Partido de la Costa.

Una comisión policial de la Comisaría de la localidad bonaerense de Pilar, con familiares del prófugo acusado de haber asesinado de dos puñaladas a su mujer Carolina Giardino (44), delante de su hijo de siete años con síndrome de Down, viajó e identificó el cuerpo del hombre que fue hallado ayer, alrededor de las 7 de la mañana, sin vida en la playa, a la altura de la Calle 18 y Avenida Costanera en la localidad de San Clemente del Tuyú como el de Gustavo González, indicaron a Télam fuentes policiales de la Distrital del Partido de la Costa.

La autopsia que se realizó ayer después de 19 en la morgue del Hospital de Mar de Ajó, determinó que la persona encontrada había fallecido ahogada.

En el procedimiento se observaron dos tatuajes, uno en el omoplato derecho y otro en el brazo izquierdo, lo que llamó la atención y los investigadores lo asociaron al del, hasta ese momento, prófugo Antonio González, y el caso del asesinato de Carolina Giardino por lo que se remitieron fotos a la comisaría de Pilar, que inicialmente tuvieron una identificación positiva por parte de amigos de González, indicó la mencionada fuente.

Además, teniendo en cuenta que el destacamento de Prefectura Naval del Partido de la Costa no registraba ninguna denuncia sobre persona extraviada o caída en mar, la fuerzas policiales realizaron una búsqueda por toda la costa tratando de ubicar una posible embarcación en la que la persona encontrada se habría internado en el mar y cayó al agua.

La búsqueda hasta el momento no dio resultado pero si permitió que en un paraje de la zona conocida como Punta Rasa fuera encontrada encajada la camioneta Toyota Hilux gris, ploteda con la leyenda "Tony Planeador 55", propiedad de González.

El caso está a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, de San Clemente del Tuyú.