Confirmado: Teo Gutiérrez sigue en River

Por Canal26

Lunes 18 de Agosto de 2014 - 00:00

El vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, confirmó este lunes que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no será transferido y permanecerá en la institución de Núñez al menos por un año más.

"Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante. Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más", dijo el directivo riverplatense sobre la continuidad del goleador de River en las dos primeras fechas del campeonato, en las que marcó dos goles, uno en cada partido.

En ese sentido, en diálogo con Radio Cooperativa, agregó: "Cuando Teo llegó al país (después del Mundial de Brasil), tuvo una muy buena charla con (Marcelo) Gallardo y con Enzo (Francescoli)".

"Marcelo le dijo a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo. Y Teo, este domingo, la rompió", afirmó.

Por otra parte, manifestó que por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta "concreto, no hay nada" y que sólo han recibido "algunos sondeos, nada más". "Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club", remarcó.