Lanús busca seguir con su racha frente a Rafaela

Lanús, que ganó en el debut en el torneo de Primera División, ya visita desde las 20.29 a Atlético de Rafaela, que perdió en la jornada inaugural, en el partido que cierra la segunda fecha, con arbitraje de Darío Herrera

Por Canal26

Lunes 18 de Agosto de 2014 - 00:00

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental, desde las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la TV Pública.

Lanús fue eliminado de la Copa Argentina al perder 1-0 ante Colón de Santa Fe y luego cayó ante Kashiwa Reysol 2-1 en la Copa Suruga Bank, pero se recuperó con el 1-0 ante Belgrano de Córdoba.

En tanto, Rafaela, que avanzó en el certamen federal después de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca, fue goleado por Independiente 3-0.

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, no confirmó aún la alineación titular para jugar ante los rafaelinos y la duda radica en si Maximiliano Velázquez recuperará su lugar como lateral izquierdo o continuará Nicolás Pasquini.

La buena noticia para el "Mellizo" es que podrá contar con el mediocampista Leandro Somoza, quien arrastraba un fuerte golpe en el dedo gordo del pie izquierdo y en los últimos entrenamientos se movió a la par de sus compañeros.

Por el lado de "La Crema", la novedad más importante será la primera presentación en la temporada del mediocampista Adrián Bastía, quien superó una lesión en el pie derecho e ingresará por Matías Fissore.

Asimismo, el entrenador Roberto Sensini producirá otras dos variantes con los ingresos de Walter Serrano por Germán Rodríguez Rojas y del uruguayo Nicolás Royón por Guillermo "Pol" Fernández, que retrasará a Rodrigo Depetris al mediocampo.

= Probables formaciones =

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía y Walter Serrano; Nicolás Royón, Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez o Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).