Bailando: Lizy a lo Uma Thurman y Lanzoni, eliminada

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

Este lunes 18, bailaron dos parejas, Luciano El Tirri ganó el voto telefónico y Miriam Lanzoni fue eliminada del Bailando. Además Fátima Florez imitó a Jesica Cirio.

LIZY IMAPCTÓ EN LA PISTA

Lizy Tagliani –que debutó como bailarina titular- y Gabriel Usandivaras abrieron la pista. Ellos bailaron You never can tell de Chuck Berry / Twisted nerve de Bernard Herrmann / Shot me down feat skylar grey remixado por David Guetta. “Gabo es un encanto, la que es tremenda es la coach”, confesó Tagliani y de ésta manera descartó que la relación de ambos sea mala, como la que el bailarín tuvo con su ex pareja de baile, Miriam Lanzoni.
Nacha Guevara (9) destacó el compromiso de la participante: “Me gustó. Las imágenes de la proyección me gustaron también. Por el tamaño de las imágenes, siempre te gana la proyección. Ustedes se desligaron de eso. Tenés mucha entrega y compromiso”. Moria Casán (voto secreto) creyó que estaba en el cine y le dijo: “Me gustó la estética muchísimo. Sos una chica muy Almodóvar. Muy buena atmósfera. Tenés que manejar un poco la energía. Gabo, no te olvides de vos, entiendo que estés ocupado con la señora. Exijo de Lizy un poco más de prolijidad”. Solita Silveyra (9) la felicitó por su debut como titular en Bailando y agregó: “Una alegría tenerte en la pista. Me pareció muy buena la idea. Te quiero felicitar por la previa, me pareció maravillosa. La coreo me gustó, comparto algunas de las cosas que dijeron mis compañeras”. A Marcelo Polino (7) le gustó la previa: “Es un placer escucharte, no sé si la previa es verdad o no, pero paga. Me gustó, realmente muy bueno el debut”. Total 25 puntos.

JESICA Y SU DESPEDIDA DE SOLTERA

La última pareja de la noche en bailar el ritmo libre fue la de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, ellos interpretaron Another one bite the Dust versión Glee vs Sing sing sing del musical de Broadway Fosse. En la previa, Marcelo y Jesica hablaron sobre un tema bisagra antes del casamiento: la despedida de soltero. Su pareja, Martín Insaurralde, quiere que sea algo en común –explicó la participante- y las amigas de la rubia piden que sea por separados. Cirio no estuvo muy convencida en hacerla juntos, pero aclaró que aún no está nada definido.

A Nacha (10) le encantó: “Muy linda coreografía. Se nota que trabajaron muchísimo. Salvo por pequeños momentitos, fue exacta. Es un estilo que me gusta ver, te vi bailando mucho mejor. Las manos… por lo demás me encantó. Lo hicieron muy bien”. Moria (voto secreto) destacó la coordinación de los bailarines: “Me encantó el tema otro muerde el polvo. Hicieron jazz, tap, jive. Se los veía muy sincronizados. Divinos, felicitaciones”. Solita (9) le pidió que no se distraiga con la despedida de soltera y agregó: “Sabés que sos una debilidad mía, me encantó la mezcla de los dos temas. Lamento que se termine este ritmo porque es una fiesta para los jurados. Muy bien, seguí así”. Polino (8) le pidió que muestre más piel: “Me gustó lo que vi. Cada vez te tapás más, mostrá un poco el cuerpo. Me gustó mucho chicos”. Total 27 puntos. Antes de que se retire la bailarina del piso, apareció la falsa Jesica de la mano de Fátima Florez y con mucho humor se fueron juntas a planear la despedida de soltera.

Se conoció el voto secreto de Moria Casán Noelia: Pompa 29 +10=39, Eleonora Cassano 29 +10=39, Mora Godoy 28 +10= 38, Laura Fidalgo 26 +10= 36, Diego Reinhold 26 + 8= 34, Jesica Cirio 27 + 9= 36, Maximiliano Guerra 26 + 8= 34, Anita y el Bicho 23 + 10= 33, Anibal Pachano 25 + 8= 33, Mariana Antoniale 25 + 8 = 33, Lizy Tagliani 25 + 8= 33, Hernán Piquín 22 + 10= 32,

Quienes no alcanzaron los 31 unidades necesarias fueron cinco parejas: Peter 20 + 3 =23, Rito 20 + 3 = 23, Xipolitakis 18 + 1 = 19 –votó Ángel De Brito en ausencia de Moria-, Miriam Lanzoni 21 + 9=30, Luciano Tirri 22 + 1 = 23 – votó Ángel De Brito-
La primera pareja salvada por el jurado por votación dividida fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo; la segunda pareja salvada por decisión unánime del jurado fue la Maria Eugenia Ritó. La última pareja salvada de la noche fue la de Vicky Xipolitakis. De ésta manera, Miriam Lanzoni y Luciano Tirri pasaron a la definición telefónica.

Con el 59.86 de los votos Luciano El Tirri continúa en el certamen y con 40.14 de los votos abandona el Bailando, Miriam Lanzoni.


FOTOS CREDITO IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGOEncontrá más vídeos