Vicky Xipolitakis confesó: "Sentía un latido en el glúteo"

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

Vicky Xipolitakis fue a hacerse un chequeo tras sentir fuertes dolores en el cuerpo. La preocupación de La Griega por su salud fue mayor tras la confesión de Silvina Luna. La rubia vedette del Bailando estuvo internada en Clínica de Los Arcos el último fin de semana por control.

"Sentía un latido en el glúteo. Le dije a mi doctor y me dijo que me quedara tranquila que total al día siguiente me iba a ir a la clínica", contó Vicky a "Este es el show".

"Yo estaba muy asustada con todo lo que está pasando. El viernes fui a la clínica y me aislaron y me hicieron estudios, eco, rayo, tomografía, pero no es que estaba internada, no tenía suero ni nada de eso", agregó la vedette.

Xipolitakis dijo que los médicos que le realizaron los estudios no le dijeron demasiado sobre cómo estaba todo, aunque sí le anticiparon que tenía un producto en la masa muscular. Por estos días espera los resultados de la biopsia.

En cuanto a las cirugías que se realizó en su cuerpo, Vicky sigue el juicio contra el cirujano Pérez Latorre y ahora piensa seguir por la misma vía contra quién le puso metracrilato: Aníbal Lotocki, médico que fue acusado por Luna.

La Griega sentenció que "eso lo voy a ver esta semana cuando me den los estudios, por eso ahora hablo de Latorre. Yo me puedo imaginar y sé que no está bien lo que tengo, pero la biopsia me dirá qué me puso y si me puso algo que le hace mal al cuerpo, iré contra él". Mientras tanto, sigue preocupada por su salud.