App bloquea celular de chicos si no contestan llamadas de sus padres

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

No hay una edad establecida para tener el primer celular, pero es cierto que cada vez hay más niños que tienen el suyo propio y cada vez hay más padres desesperados porque sus hijos no contestan a sus llamadas. Ante esta situación, una madre americana ha decidido crear "Ignore No More", la aplicación que impedirá al joven usar su teléfono hasta que no conteste a las llamadas de sus padres.

El funcionamiento es sencillo: al descargar y configurar la aplicación, se proporciona una contraseña. Si llamas a tu hijo y no responde a las llamadas, podrás bloquear el terminal, de tal forma que no se podrán efectuar llamadas; solo de emergencia o devolverte a ti las no contestadas.

La única forma de recuperar el funcionamiento normal es que consigan la contraseña y para ello tendrán que llamar para preguntarla.

Parece una locura pero es cierto. La aplicación puede descargarse desde Google Play. Para su correcto funcionamiento, tendrán que descargarla tanto en el teléfono de los padres como en del hijo. (Fuente: Noticias Terra).