El Papa pide orar por sus familiares fallecidos

El Sumo Pontífice recibió con tristeza y dolor la noticia del accidente que protagonizó su sobrino y solicitó a sus colaboradores que se sumen a sus plegarias.
Martes 19 de agosto de 2014
El papa Francisco recibió con gran tristeza y dolor la muerte de tres de sus familiares en un accidente de tráfico en Argentina y pidió orar por ellos, informó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi explicó que el Papa fue informado del accidente de sus familiares —la esposa y los dos hijos de un sobrino suyo— y rezó por ellos y por el sobrino, que se encuentra en estado grave en el hospital, además de pedir a sus colaboradores que se unieran a sus oraciones.

Los tres parientes del papa Francisco perdieron la vida en un accidente de tráfico en la provincia argentina de Córdoba, mientras que el sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, de 35 años, se encuentra hospitalizado con heridas graves.

En el accidente falleció la esposa de Emanuel, Valeria Carmona, de 36 años, y los hijos de ambos: José, de 8 meses, y Antonio Bergoglio, de 2 años.