Video del accidente del sobrino del Papa, que pelea por su vida

En las imágenes se ve el estado en el que quedó el auto tras el fatal choque del vehículo con un camión en el que se accidentó Emanuel Bergoglio, familiar del Sumo Pontífice. A raíz del impacto falleció su esposa, Valeria Carmona (38); y sus dos hijos, de 8 meses y 2 años.

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona (38) y sus dos hijos de 8 meses y 2 años, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en un hospital de Villa María, indicó el comisario José Martínez.

En ese sentido, Serfio Arroyo, Auditor del Hospital pasteur de Villa María contó, en diálogo con la prensa que el nene de dos años "llegó a la guardia y requirió reanimación, pero murió".

En tanto, Emanuel Bergoglio, sobrino del Sumo Pontífice "se encuentra en coma farmacológico inducido y tiene riesgo de vida", informó el Dr. Ignacio Bruno.

"Yo sentí un impacto, miré por el espejo y no había nada. Después me tiré en la banquina, paré y cuando bajé tenía un auto metido abajo. Yo no estaba parado ni nada, así que no sé qué les pasó", aseguró Raúl Pombo, el conductor del camión en declaraciones radiales.

Pombo admitió que frenó 200 metros después de sentir el impacto porque cuando miró por el espejo retrovisor no vio nada que le llamara la atención. "Ahí me bajé, empecé a parar autos que transitaban y pedí un matafuego para evitar el incendio", relató.

El papa Francisco recibió con gran tristeza y dolor la muerte de tres de sus familiares en un accidente de tráfico en Argentina y pidió orar por ellos, informó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

Encontrá más vídeos