Emotiva entrevista de Matías Martin a “Títí” Fernández

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

El conductor Matías Martin debutó en la TV Pública con un nuevo ciclo de entrevistas llamado Línea de Tiempo y el primer invitado fue el periodista deportivo Miguen Ángel "Tití" Fernández, quien habló sobre la trágica muerte de su hija –ocurrida en Brasil durante el Mundial 2014- y se quebró al aire al recordarla.

Según publica “Diario Popular”, Fernández recordó a su hija, en su faceta profesional pero también en lo personal, haciendo hincapié en lo independiente que ella era. "A los 22 años se mudó sola y el primer golpe duro que sentí con Sole fue cuando se hizo la mudanza final y sacaron la cama. Quedó un espacio, un cuarto que era de ella, que se lo había pintado con los colores que quería ella, que tenía un corcho en la pared para poner las cosas que quería ella", recordó el periodista.

Pero la emoción pudo más y "Tití" se quebró al aire, estallando en lágrimas, que apenas podía contener, mientras Matías Martin se acercaba a abrazarlo para que no sufriera solo. Fernández se sobrepuso: "tenemos que seguir por Sole", dijo al aire.

Además, el periodista se mostró confiado en que la justicia brasilera encarcele al conductor que ocasionó el accidente en el que su hija perdió la vida. "Uno piensa (en) cómo un estúpido puede hacer una pelotudez semejante y que te tronche la vida. Yo perdí a mi hija, pero en ese accidente pudieron morir dos personas más y también se pudo haber matado él, un pelotudo que no estaba ni borracho ni drogado; (que) era un tarado que salió con un auto que era un arma. Confío en la Justicia. La vamos a seguir a muerte porque queremos que este tipo no haga más daño. A Sole no la vamos a recuperar, la vamos a recordar siempre con mucho amor, pero este hijo de puta tiene que pagar, tiene que ir preso. No tiene derecho...", dijo Fernández antes de quebrarse nuevamente.