Zárate: murió joven a la salida de un bar

La víctima iba con su pareja y un amigo por la calle en la calle 19 de Marzo, en el centro de esa ciudad, regresando a su casa y fue atacado por un grupo de tres o cuatro personas que pasaban por el lugar.

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2014 - 00:00

Un joven de 20 años murió luego de recibir un golpe en la cabeza durante una pelea que mantuvo con un grupo de personas al salir de un bar, en el partido bonaerense de Zárate.

Según informaron fuentes policiales a NA, la víctima, identificada como Cristian Tomas, murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo", aunque los médicos no pudieron establecer si el joven murió por piedras que le arrojaron o si fue por el golpe que sufrió al impactar su cabeza contra el suelo.

El hecho, según las fuentes, ocurrió en la madrugada del lunes en la calle 19 de Marzo, en el centro de Zárate, cuando el joven, que iba con su pareja y un amigo, regresaban a su casa y fue atacado por un grupo de tres o cuatro personas que pasaban por el lugar.

Las fuentes informaron que la víctima junto a su pareja y el amigo habían salido del bar Oxígeno cuando fueron atacados, pero afirmaron que la pelea no se produjo en un intento de robo ni fue una patota la que golpeó al joven.

Los investigadores están tratando de establecer las causas de la pelea que terminó con la muerte de Tomas, quien sufrió un golpe en el parietal izquierdo que le produjo la muerte en el acto.

Tras la pelea, personal policial y una ambulancia llegaron al lugar, aunque los médicos constataron que Tomas ya había muerto.

Los jóvenes que acompañaban a la víctima fueron convocados para declarar ante el fiscal Pablo Bueri, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana y gracias a esos testimonios los investigadores están tras los agresores.

Además, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver si registraron la pelea.

La semana pasada, en otro hecho de similares características, un joven recibió en las calles de Zárate una goliza que lo dejó en estado de coma.

La víctima, que se encuentra en terapia intensiva, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque los agresores le desfiguraron el rostro.