Romagnoli seguirá en San Lorenzo

Por Canal26

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 00:00

El ídolo Leandro Romagnoli retornará a la Argentina luego de romper el vínculo con el Bahía de Brasil y reanudará la vinculación con San Lorenzo, club con el que se clasificó campeón de la Copa Libertadores.

Juan Ignacio Brown, uno de los componentes de la Secretaría Técnica de la institución del Bajo Flores, confirmó hoy lo que la mayoría de los hinchas sanlorencistas esperaban escuchar: "Pipi (Romagnoli) rescindió su contrato y mañana está regresando a la Argentina. Vuelve a vincularse con el club", dijo.

"Romagnoli es un ídolo. Estamos muy contentos de que se vuelva a sumar al plantel", completó el directivo, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

El hábil enganche, de 33 años, había viajado el domingo a Salvador para intentar negociar su salida, aunque desde la dirigencia bahiana se le exigía que respetase el contrato que había firmado "en febrero pasado", según le confiaron allegados a la institución azulgrana.

En principio, aún sin conocerse los detalles, el jugador habría llamado al presidente Matías Lammens para informarle que pudo "romper el vínculo" que lo unía a la entidad brasileña y pretendía "regresar a San Lorenzo".

Al parecer, Romagnoli estaría dispuesto a abonar 250 mil dólares al Bahía en concepto de resarcimiento económico.

De este modo se frena mínimamente el eventual éxodo que se produjo en la entidad, tras la obtención de la Copa Libertadores, con las partidas de Ignacio Piatti (Montreal Impact, MLS) y Santiago Gentiletti (Lazio, Italia).

Aún no surgieron nombres de jugadores libres para reemplazarlos, aunque la intención es pedir los cupos para sustituir a los lesionados Leandro Navarro y Rodrigo Contreras.