Valen Etchegoyen, fenómeno teen que deslumbró a Tinelli

Miércoles 20 de agosto de 2014

Es el nuevo fenómeno teen surgidos en las redes sociales. ¿Se acuerdan de Cumbio? Su historia es parecida. Se llama Valen Etchegoyen, tiene 15 años y se hizo popular por imitar a Justin Bieber.

Este martes, visitó ShowMatch y Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de cantar en vivo. El conductor confesó que su hija Juanita es fantática de Valen y gracias a ella conoce a esta adolescente muy simpática. Hace un tiempo manifestaba su amor por Milagros, pero no sabemos si siguen de novias.

“Juanita, mi hija, es fan de Justin Bieber y pensé que estaba escuchando a Justin y era ella”, la presentó el conductor. Fue entonces cuando sumó a Valen a escena y allí contó su historia. “Arranqué en 2012 con Facebook. Soy de Mar del Plata, me empezaron a conocer por andar en skate y tenía 30 mil seguidores. Después los usé para mostrarles que yo quería cantar y hoy tengo casi 300 mil”, confesó y canto Baby.

Detalló más sobre su carrera: “Hice presentaciones, me faltan cuatro provincias por recorrer y viajé a Chile. A fin de año voy a Ecuador. El colegio lo hago por Internet. Mis viejos felices”, concluyó la joven que pronto se convirtió en Trending Topic en Twitter y que prometió volver para cantar en ShowMatch.