Valen Etchegoyen, fenómeno teen que deslumbró a Tinelli

Por Canal26

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 00:00

Es el nuevo fenómeno teen surgidos en las redes sociales. ¿Se acuerdan de Cumbio? Su historia es parecida. Se llama Valen Etchegoyen, tiene 15 años y se hizo popular por imitar a Justin Bieber.

Este martes, visitó ShowMatch y Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de cantar en vivo. El conductor confesó que su hija Juanita es fantática de Valen y gracias a ella conoce a esta adolescente muy simpática. Hace un tiempo manifestaba su amor por Milagros, pero no sabemos si siguen de novias.

“Juanita, mi hija, es fan de Justin Bieber y pensé que estaba escuchando a Justin y era ella”, la presentó el conductor. Fue entonces cuando sumó a Valen a escena y allí contó su historia. “Arranqué en 2012 con Facebook. Soy de Mar del Plata, me empezaron a conocer por andar en skate y tenía 30 mil seguidores. Después los usé para mostrarles que yo quería cantar y hoy tengo casi 300 mil”, confesó y canto Baby.

Detalló más sobre su carrera: “Hice presentaciones, me faltan cuatro provincias por recorrer y viajé a Chile. A fin de año voy a Ecuador. El colegio lo hago por Internet. Mis viejos felices”, concluyó la joven que pronto se convirtió en Trending Topic en Twitter y que prometió volver para cantar en ShowMatch.

Encontrá más vídeos