Tinelli ante el Papa: “Nos temblaban las piernas a todos”

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli aseguró este miércoles que fue "muy importante y emocionante" tener una audiencia pública con el papa Francisco en un día "especial por la tragedia que ha vivido" tras la muerte de la familia de su sobrino.

Por Canal26

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 00:00

"Ha sido muy importante y emocionante para nosotros estar con el Papa que habló de San Lorenzo en esta audiencia pública ante ocho mil peregrinos. Nos pudimos sacar una foto con él, le hemos dejado una réplica de la Copa y trajimos también la original", señaló.

En diálogo con radio La Red, el conductor televisivo agregó: "Hemos tocado el cielo con las manos el otro día ganando la Copa y hoy estando acá con Francisco en este día especial por la tragedia que ha vivido".

El Sumo Pontífice se mostró triste tras el accidente ocurrido ayer en Córdoba que provocó la muerte de la mujer y los dos hijos de uno de sus sobrinos, el único sobreviviente, que está internado en grave estado.

Tinelli asistió junto al presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el entrenador Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier en un encuentro que tuvo lugar en el Aula Pablo VI de Roma.

En tanto, Tinelli habló acerca de la tragedia: "Evidentemente debe ser una de las cosas que más le cuesta, solamente le dí mi pesame por la enorme tristeza de lo que pasó. Tiene toda la angustia de ver así a su familia y lo recordó varias veces durante la charla que tuvimos".

Al ser consultado acerca de su sensación de estar con el Papa, el vicepresidente indicó: "Nos temblaban las piernas a todos y lloramos en varios momentos".