Mónica Farro: "La próxima visita tendré sexo con Juan"

Por Canal26

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 00:00

Mónica Farro vive separada de su novio desde hace tiempo. ¿Por qué? Se debe a que Juan Suris está preso por un caso de narcotráfico. Ella, fiel, lo apoyó en todo momento y sigue en pareja con el joven.

En un primer momento, la vedette charrúa dijo que "con Juan Suris todavía no tuvimos la visita íntima porque yo no quiero, pero lo ando necesitando. Hace ya seis meses que no tengo relaciones sexuales".

Pero al parecer, ahora el deseo es más fuerte y Farro se animará a tener sexo en la cárcel.

"Ya me cansé, la próxima visita a la cárcel voy a tener sexo", disparó este martes en "Somos al mediodía". ¿Cuándo ocurrirá? "Seguramente va a ser a fin de mes", relató Mónica que visita a Juan en claro apoyo al joven, pese a estar preso en causa narco.

"Ya tengo todos los estudios de sangre, de salud, desde hace cuatro meses. Pero no hemos tenido encuentros porque yo no quiero", sostuvo Farro sobre los análisis que debió hacerse para poder concretar la visita higiénica.

¿Cómo se realiza el trámite? “Juan tiene que sacar un turno, porque cuando uno va a la cárcel se ve delante de cien personas. Hace siete meses que no estoy con un hombre, sí conmigo misma”, confesó la charrúa.