Chiarini: "Respaldo al técnico cuando no esté Barovero"

El arquero del "Millonario", Julio Chiarini se destacó a la hora de los penales en el triunfo ante Colón. Sus manos hicieron que el equipo de Núñez ya esté en cuartos de final de la Copa Argentina.

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

El cordobés Julio Chiarini resaltó esta noche que viene "desde atrás para darle respaldo" al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuando falte el arquero titular Marcelo Barovero.

"Vamos por todo. Yo vengo de atrás para darle respaldo al técnico cuando no esté Barovero", sostuvo Chiarini, quien en la noche puntana fue clave para darle la clasificación a River para los cuartos de final de la Copa Argentina, dado que en el desempate desde el punto del penal ante Colón de Santa Fe detuvo los disparos de Facundo Callejo y Cristian Pavón.

Esas intervenciones de Chiarini fueron vitales para que los Millonarios prevalecieran 4-2 desde la corta distancia, por lo que en la próxima ronda tendrán por adversarios al vencedor de la llave que componen Rosario Central y Tigre.

"Para mí esto es un sueño. Y vamos por todo", subrayó el guardameta que ya empieza a ratificar en River las virtudes que lo erigieron en figura de Instituto, en la Primera B Nacional.

Durante los 90 minutos del juego regular que se desarrolló en el Estadio Juan Gilberto Funes, si bien no tuvo demasiado trabajo, Chiarini cada vez que le tocó participar lo hizo con eficacia y transmitió seguridad.