¿Ovnis en Bariloche durante el fin de semana largo?

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

Una pareja neuquina se sorprendió al descubrir que había fotografiado dos objetos obscuros suspendidos sobre el brillante cielo cordillerano.

Claudio Ghezzi y su mujer volvieron maravillados a Neuquén tras descubrir que en el montón de fotos que tomaron durante el fin de semana largo en esta ciudad habían capturado la imagen de dos objetos oscuros y ovalados que no dudaron en identificar como ovnis.

Ghezzi es odontólogo y asiduo visitante de Bariloche y Dina Huapi, donde tiene una cabaña. El pasado fin de semana largo aprovechó para disfrutar el clima primaveral de la cordillera junto a su pareja que además estrenaba un smartphone de última generación con una potente cámara que registró la misteriosa aparición que habría sobrevolado con increíble rapidez el lago Nahuel Huapi.

Entusiasmado con la aparición, relató a "DeBariloche" que los dos objetos ovales aparecieron en una única foto de una secuencia tomada el lunes (18/08), a las 13.40, en la entrada a la ciudad.

"El celular de mi mujer saca fotos cada 5 segundos y tomamos muchas fotos, el martes cuando regresabamos a Neuquén revisando las imágenes vi los dos puntitos en el cielo y me dije ´esto no es normal´, en la foto anterior no están y en la posterior tampoco" relató el hombre que emparentó las manchas ovales con ovnis y destacó lo rápido que atravesaron el cielo.

Lo que más asombró al odontólogo neuquino y su pareja es que los objetos voladores no identificados atravesaron el cielo cordillerano en el más absoluto silencio.

"Siempre tuve duda, pero ahora estoy seguro que hay vida afuera, en otros planetas y que es muy desarrollada por los rápido que cruzaron la ciudad" confió Ghezzi, que reiteró que "uno siempre tienen la pregunta, la duda y yo ya no la tengo porque tengo la foto".

El odontólogo también se permitió bromear sobre su descubrimiento al señalar que "amo este lugar, cada vez que podemos nos hacemos una escapada y después de ver las fotos le dije a mis amigos que es tan lindo que hasta los extraterrestres se toman el fin de semana largo para ir a Bariloche".

Ghezzi confió que la del lunes no es la primera aparición que vio y contó que tiempo atrás observó un "disco rojo, como una bola roja que pasó por el cielo" en las afueras de Bahía Blanca, durante un viaje a Buenos Aires.

Pero consideró que esa experiencia fue menor frente a la aparición del lunes que capturó su mujer con el celular. "Fue algo fantástico, emocionante, (comprobar que) existe vida superdesarrollada para cruzar la ciudad en cinco segundos", resumió. (Fuente: Diario Río Negro y De Bariloche).