Di María pidió “irse” del Real Madrid

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

El rosarino Angel Di María pidió "irse" del Real Madrid y rechazó una mejora del contrato, aseguró hoy el entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti.

Di María "es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

El entrenador afirmó que "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

La incertidumbre sobre la continuidad del mediocampista del seleccionado argentino en el club madrileño se convirtió en un tema central para los hinchas y también para sus compañeros quienes le pidieron al presidente Florentino Pérez que haga lo posible para retenerlo.

Pero Di María quiere cambiar de aire y en los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que sea transferido al Manchester United de Inglaterra, que pagaría más de 125 millones de euros entre la transferencia y el sueldo del jugador.