Bianchi piensa en los ingresos de Castellani y Calleri

El DT de Boca no podrá contar con Gago y Martínez en el encuentro ante Atlético de Rafaela este domingo. En su lugar ingresarían los refuerzos que llegaron en el mercado de pases. También analiza el ingreso del chileno Fuenzalida.

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó hoy en un ensayo formal que Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri reemplazarán a los lesionados Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, en tanto que probó con el chileno José Fuenzalida y Nicolás Colazo pero los titulares ante Rafaela serían Federico Bravo y Federico Carrizo.

Las dudas de Bianchi parecen estar en la defensa y pasan por saber si podrá contar con Juan Forlín, quien durante la semana trabajó de manera diferenciada por una molestia y hoy abandonó la práctica de fútbol a los pocos minutos, cuando fue reemplazado por Claudio Pérez.

Los ingresos de Castellani y Calleri se caían de maduro en el mediocampo y la sorpresa fue la presencia de Fuenzalida y Colazo, aunque las ausencias de Bravo y Carrizo se debieron a pequeñas molestias que no les impedirán jugar el domingo en La Bombonera.

El equipo que paró hoy Bianchi formó con: Agustín Orión: Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Fuenzalida, Cristian Erbes, Castellani, Colazo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Por la presencia de Fuenzalida, Erbes se corrió hacia el centro, pero el domingo ocupará nuevamente la banda derecha y Bravo será el volante de contención, en tanto que Carrizo seguirá por izquierda, donde hoy estuvo Colazo.