Abogados dicen que hay acuerdo entre Maradona y Oliva

Jueves 21 de agosto de 2014
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y el de Rocío Oliva, José Vera, mantuvieron una reunión y habrían alcanzado un "principio de acuerdo" para terminar con la conflictiva situación que atraviesa la expareja desde que el astro denunció a la joven por robo.

El abogado de Rocío confirmó la existencia de la reunión y aseguró que "hay un principio de acuerdo para que Diego Maradona levante los cargos contra Oliva, tantos los de Dubai como los de Argentina".

"Todavía no se llegó al acuerdo, pero en caso de cerrarse los detalles podría firmarse mañana", sostuvo.

El letrado además aseguró que su clienta está al tanto de todo y reiteró que se trata de "un marco de negociación confidencial".

Por otra parte, recién cuando Diego y Rocío confirmen ese acuerdo los abogados podrán contar, si son autorizados, en qué consiste el mismo, aunque se especula con que sería para dejar sin efecto las acciones legales iniciadas contra Oliva.

Si se da esta situación, podría haber reconciliación y Oliva viajaría a Dubai con Maradona, quien también se encuentra en el país.

Pero por ahora Oliva cuenta con orden de captura internacional, que solo será levantada si Diego retira la denuncia en Dubai por el robo a su casa.