Tío de la joven que mataron en la villa Papa Francisco dijo que “no se resistió”

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

Un tío de la joven asesinada durante un asalto en el barrio porteño de Villa Lugano aseguró hoy que ni ella ni su novio "se resistieron" al robo y que los ladrones le dispararon "en la cabeza a la víctima" con un arma calibre 3.80.

Además, precisó que al momento del hecho, ocurrido el martes a las 18, ambos iban con la madre del chico y "los hermanitos".

"Salen dos muchachos de 20 y pico de años del asentamiento (papa Francisco), les quieren robar. Ellos no se resisten, no tenían mucho dinero, uno de los delincuentes le apunta la cabeza al novio, el quiere correr el arma, disparan y le pega a Melina en la cabeza", contó el hombre, que se identificó como Ricardo.

Según describió, el tiro era de un arma calibre 3.80 y la joven murió una hora más tarde en el Hospital Piñero, en Flores, adonde fue trasladada por una ambulancia que pasó circunstancialmente por el lugar del asalto.

"La (Policía) Metropolitana preguntó que pasó y no hizo nada. Los delincuentes entraron al asentamiento y no hicieron nada", se quejó el hombre.