Copa Argentina: así serán los octavos

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

La Copa Argentina ingresó en su recta decisiva y por eso, luego de las victorias de Estudiantes de Buenos Aires y River para llegar a los cuartos de final, se definieron los días y sedes del resto de los cruces de octavos, que se jugarán íntegramente en septiembre.

Estudiantes de La Plata e Independiente protagonizarán uno de los partidos interesantes de esta instancia, programado para el 9 de septiembre en Buenos Aires.

La fase continuará el miércoles 10, con tres partidos: dos en Córdoba (Atlético Rafaela - Talleres y Rosario Central - Tigre) y otro en Buenos Aires (Huracán-Banfield).

El cierre se dará el 17 de septiembre, ya que San Juan recibirá al enfrentamiento entre Racing y Argentinos, mientras que San Lorenzo, flamante campeón de la Libertadores, se medirá con Defensa y Justicia en Buenos Aires.

Con Boca y Arsenal ya eliminados, la presente Copa Argentina espera por un nuevo campeón, que tendrá la posibilidad de obtener el derecho a jugar la Supercopa Argentina (ante River, campeón de la Superfinal) y el máximo torneo continental de 2015.

Estos son los cruces de octavos

Martes 19 de agosto
Instituto 0 - Estudiantes de Buenos Aires 1

Miércoles 20 de agosto
River 0 (4) - Colón de Santa Fe 0 (2)

Por jugar

Martes 9 de septiembre
Independiente - Estudiantes de La Plata (Buenos Aires)

Miércoles 10 de septiembre
Rosario Central - Tigre (Córdoba)
Talleres de Córdoba - Atlético Rafaela (Córdoba)
Huracán - Banfield (Buenos Aires)

Miércoles 17 de septiembre
Racing - Argentinos Juniors (San Juan)
San Lorenzo - Defensa y Justicia (Buenos Aires)