Cae banda dedicada a robar autos en la autopista del Oeste

En los operativos se incautaron 10 patentes, una motocicleta con la numeración suprimida, varias dosis de cocaína, marihuana y paco, elementos de corte, una balanza de precisión, dinero en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y chips.

Por Canal26

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 00:00

Una banda de delincuentes que se dedicaba, entre otros delitos, a robar autos en la autopista del Oeste, fue desarticulada luego de un megaoperativo realizado en la villa de emergencia Carlos Gardel, ubicada el partido de Morón, y en los asentamientos Puerta de Hierro y San Petersburgo del partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, durante los 12 procedimientos realizados, se logró detener a 11 personas de entre 21 y 56 años y se secuestraron 11 armas de fuego, entre ellas pistolas, revólveres, escopetas, la réplica de una pistola, y una gran cantidad de municiones.

Además se incautaron 10 patentes, una motocicleta con la numeración suprimida, varias dosis de cocaína, marihuana y paco, elementos de corte, una balanza de precisión, dinero en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y chips.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Jefatura Departamental de Morón, la DDI y el Grupo GAD de Morón, Cuerpos de Infantería y Caballería, Grupo Halcón, Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor y de la Jefatura Distrital Oeste de La Matanza.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, a cargo de Claudio Oviedo, perteneciente al Departamento Judicial Morón.