Conchita Wurst posó hot para el diseñador Karl Lagerfeld

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

Conchita Wurst, el personaje artístico del cantante austríaco Thomas Neuwirth y ganadora del certamen musical Eurovisión, posó en ropa interior para el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, uno de los más influyentes de la moda del último siglo.

Se atrevió a ser sexy para una campaña junto a la modelo Ashleigh Good. Las fotos serán publicadas en la edición de septiembre de CR Fashion Book, la revista de moda de la ex modelo y ex editora de Vogue París, Carine Roitfeld.

Conchita se hizo famosa tras ganar el concurso de canto más importante de Europa. Eso le abrió las puertas de la fama y se hizo conocida como “mujer barbuda”. Hace unas semanas cerró el desfile de Alta Costura de París de Jean Paul Gaultier y fue la pregonera de la Marcha del Orgullo Gay en Madrid, España.

Ante semejante suceso, Neuwirth declaró: "Conchita es la historia de mi vida, crecí en un pequeño pueblo austríaco, uno muy conservador y yo era un niño raro vestido de niña”.

“He sido drag desde que tenía 14 años, y durante una fiesta estaba jugando, tomando el micrófono, diciendo cosas estúpidas y divertidas, y una amiga me preguntó si quería ser presentadora de su show burlesque cada sábado", confesó.