La furia de Piquín con el jurado de ShowMatch

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

Este jueves 21 de agosto, bailaron cinco parejas el ritmo de precisión. Hernán Piquín dejó en duda su continuidad en el Bailando.



UN CHALECO DE FUERZA PARA LA GRIEGA

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron I need your love feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris. En la previa, la griega comentó que extraña a su hermano porque él está jugando al fútbol en Grecia. Además, la embajada de ese país, la invitó en calidad de figura que triunfa en la Argentina. En cuanto a su salud, aclaró que la semana pasada se fue a hacer un control. También habló de sus dichos en contra de Soledad Silveyra: “Nunca sentí que le falté el respeto, si es así mil disculpas”. En cuanto al baile que iba a presentar, se excusó muy a su manera: “Tengo dos días de ensayo, a mi la coreo me baja a los tres". Sobre el enfrentamiento con Eugenia Ritó, aclaró: “Si sos enemiga de mis amigos, sos mi enemiga también. Yo no soy falsa, ni te miro ni me mires”, finalizó con humor la griega. De ésta manera dejó en claro que como Eugenia está enemistada con Moria, ella también.

Nacha Guevara (voto secreto) destacó el objeto usado: “Lo del chaleco de fuerza me pareció muy apropiado. El pelo influye mucho. La verdad no me gustó”. Moria Casán (8) tuvo una mirada diferente: “Me pareció muy acertado lo del chaleco mas allá de la humorada porque no usaron los brazos. Creo que estuvieron muy precisos, tal vez en el desarme del truco porque era difícil. Vi algo prolijo, no pasado de rosca. Lo menos es más en este caso”. Soledad Silveyra (6) asombrada dijo: “Pensé que iba a ser mucho peor. No me pareció un desastre. La coreo estaba muy contenida, quizás demasiado”. Marcelo Polino (4) opinó sin red: “Es una pareja difícil de evaluar. Me gusta ella, la onda. Es muy limitadita en lo que puede hacer, valoro el trabajo de la coach y del bailarín. Servís para el show pero no para la danza. Total 18 puntos




NOELIA CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO

La segunda pareja en presentarse en la pista, lookeados como clowns, fue la de Noelia Pompa y Facu Mazzei, ellos bailaron Royals, de Lorde. Sobre los dichos de su ex partenaire Hernán Piquín –recordemos que en chiste, dijo que por estar agachado para bailar con ella, se lesionó las rodillas- Noe minimizó todo y comentó con humor que él estaba grande y que le parecía bien que se soltara con sus comentarios. Además destacó que había buena onda entre ellos. “Estamos muy contentos, pero muy nerviosos porque hubo poco ensayo”, dijo en referencia al nuevo ritmo.

A Nacha (voto secreto) le gustó el look y lo que transmitió la pareja: “Siempre me da una alegría verlos, traen esa energía de confianza. El look es muy lindo. Esto es muy delicado, hubo momentos de imprecisión. A pesar de eso tuvo buenos momentos, gracias, sigan con esa energía linda ésta pareja”. Moria (8) quedó muy satisfecha con ambos: “Qué bien triangulan, siempre le dije gigante Noelia. Me encantó, considero que el tema es innovador, noté dos imprecisiones notorias. Lo demás me pareció excelso”. Solita (9) manifestó su total agrado con la performance: “Deliciosos. Facundo lookeados de una manera maravillosa. Es muy difícil bajarles el puntaje”. Polino (6) hablando a la coach puso la cuota ácida de la noche: “Siempre una Noelia al spiedo, siempre la hacen girar, tienen delirio de rotisera” y continuó la devolución dirigiéndose a los participantes: “Me gustó hasta ahí”. Total 23 puntos




¿PIQUÍN ABANDONA EL CERTAMEN?

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche, ellos interpretaron Good Feeling de Florida. En la previa el virtuoso bailarín descartó –una vez más- tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia – gracias por arruinarme las rodillas- Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.

Nacha (voto secreto) fue en busca de la exactitud pero no la encontró: “Te vi más cómodo a vos que a Cecilia. Esto requiere más precisión. Se te volaron algunos pájaros. No te preocupes. Lo que se está buscando aquí es la exactitud, sé que es mucho pedir. Siempre ustedes tiene buen nivel, aunque esto no haya sido lo mejor que hayan hecho”. Moria (5) le recordó que entró en el juego mediático el día que él la llamó para avisarle que iba a decir algo sobre ella que era mentira. Sobre el baile apuntó: “Es la vez que menos me gustó, si bien requiere ensayo, ustedes son los máximos virtuosos que tenemos. A Cecilia la noté hasta perdida. La pareja no me brindó nada”. Solita (8) le dio un consejo al participante: “Creo que tenés que cuidar la fruncida de ceño. Me faltó alegría de parte tuya. Me encantaste Cecilia”. Entre las devoluciones Piquín se excusó diciendo que no había tenido suficiente tiempo para ensayar el nuevo ritmo. Polino (3) no pudo tolerar esta actitud y arremetió: “Inadmisible que el mejor bailarín que tiene el país, diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Son dos profesionales, ensayen para la próxima. Total 16 . Antes de que la pareja se retirara de la pista, Polino volvió a la carga y disparó: “Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen”. Dolido Hernán le respondió al conductor: “Quizás sea el último baile que haga en ésta pista, porque me tengo que operar”. Marcelo Tinelli dijo que él sintió que el participante le dijo muchas veces gracias, demasiadas, como insinuando que gracias a que se iba a ver al Papa no habían tenido días de ensayo.






ANTONIALE SE LA BANCA

La cuarta pareja de la noche fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce, ellos bailaron Sexy Bitch de David Guetta. En la previa y sobre la falta o no de ensayo, la pareja de Jorge Rial, señaló: “Yo no soy profesional en el baile, pero siempre trato de poner la mejor energía. A mi me tocó desde que arrancó el certamen pasar por cosas muy duras. En ese momento, dije que renunciaba, pero las ganas fueron más grandes. Todos tuvimos poco ensayo, pero es un show y tienen que saber las reglas del juego”. Pitty la numeróloga -presente en el estudio- le vaticinó a Loly que con Rial se iban a mudar y que iban a tener dos hijos, un varón y una niña igualita a la modelo. Redoblando la apuesta, la numeróloga , le anunció al conductor, que para el 2015 una de sus hijas, la morocha, podría ser mamá, por lo que él se convertiría en abuelo. Algo que dejó impactado al Tinelli.

Para Nacha (voto secreto) la coreo no fue novedosa: “No me gustó mucho la coreografía, no me agregó nada novedoso. Uno quiere ver algo que lo sorprenda. Tuvo inexactitudes, la propuesta es como muy alta”. Luego de la devolución de Nacha, la jefa de coach aprovechó para meter un bocadillo y aclarar que el día que inicia el ritmo todos los participantes tienen que tener lista la coreo y que la música se les entrega mucho tiempo antes. De ésta manera descartó que a los participantes no les alcanzara el tiempo para ensayar. Moria (6) le recomendó a la coach que no bailen perfilados: “Tiene que trabajar sobre éste tema. Esa mirada le quita, y da como resultado una performance chata. Siempre me gusta mucho la pareja, no es éste el caso”. Solita (6) tuvo la misma sensación que sus compañeras: “No me gustó la coreo. Comparto. Lo sentí lento.” Polino (4) remarcó: “Una vez que tenés una previa relajada ,no podés hacer el combo completo. Comparto lo que dice Moria”. Total 16 puntos




MORA EL MEJOR PUNTAJE DE LA NOCHE

La última pareja de la noche en bailar fue la de Mora Godoy y Marcos Ayala, ellos presentaron Little Bad Girl de David Guetta. En la previa, la bailarina destacó que Marcos salió elegido el bailarín favorito en el portal Ciudad.com.

Nacha (voto secreto) le dio el visto bueno a la pareja: “Me gustó mucho. Me gustó el vestuario, de lo que hemos visto me pareció lo más cerca a estar sincronizado y a ser exactos. De lo que te vi a vos Mora, es una de las cosas que más me ha gustado”. Moria (9) quedó estupefacta y la elogió de ésta manera: “La señora Mora Godoy me parece hipnótica. Hubo una mínima imprecisión pero estuvieron estupendo. Felicitaciones.”A Solita (10) le tocaron una fibra íntima: “Sentí y escuché a David Guetta como nunca en mi vida. ¡Me encantó, extraordinaria!”. A Polino (5) le pareció un recurso muy usado: “Está tan visto el tema del robot y de la muñeca, que ya quedó antigua. Ustedes son grandes bailarines, resta la coreo”. Total 24 puntos (Crédito fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur)



Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos