Bianchi, sin vueltas: “Pelear el torneo es nuestra obligación”

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Carlos Bianchi admitió hoy que la obligación de su equipo es "pelear el torneo" Transición, en el que acumula un triunfo y una derrota, antes del duelo frente a Atlético Rafaela el próximo domingo como local.

"Pelear el torneo es nuestra obligación. Si nosotros progresamos considero que nos va a dar más posibilidades de pelear arriba", confió Bianchi en la habitual conferencia de prensa de este viernes, tras el entrenamiento matutino.

Además, el "Virrey" relativizó la confirmación de un nuevo desgarro muscular -esta vez de Juan Forlín- al asegurar que "no se las puede prever".

"Nosotros trabajamos como tenemos que trabajar. Si alguno se lesiona es durante el partido, como Gago o Martínez, porque entraron al campo de juego bien. Lo de (Guillermo) Burdisso es meñiscal. Insúa fue una lesión en el gemelo pero estaba bien. Las musculares no las puede prever, salvo que tenga una molestia el jugador y uno lo haga seguir jugando", explicó.

Y, en ese sentido, contó lo que le tocó vivir cuando él fue jugador, para hablar sobre la situación del mediocampista Pablo Ledesma, quien no viajó a Córdoba y alimentó el rumor de una supuesta negación a jugar en Reserva.

"Estamos tratando de ver cómo reacciona de la molestia que tiene él. A Córdoba no viajó por una molestia. Yo le creo al jugador. Tengo 30 puntos en mi cuerpo porque el entrenador mío no me creía. En el 80 fui el primer jugador que se operó de pubalgia en Francia porque el entrenador no me creyó que me dolía", contó.