Se confirmó el desgarro de Forlín

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

La semana complicada de lesiones para Carlos Bianchi en Boca finalizó de la peor manera, con la confirmación del desgarro del defensor Juan Forlín, que será reemplazado por Lisandro Magallán -tiene más chances- o Claudio Pérez.

Según el parte médico oficial entregado por el club, Forlín sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, una semana después de haber tenido una tendinitis en la pierna derecha que lo dejó fuera del debut en el torneo Transición frente a Newell´s.

De esta forma, así como pasó en las temporadas pasadas, Bianchi vuelve a sufrir los problemas físicos en su plantel, ya que perdió a Emanuel Insúa -desgarro frente a Huracán por Copa Argentina-, Fernando Gago -distensión en la cadera- y Juan Manuel Martínez -distensión en el recto anterior derecho-, estos dos últimos en el triunfo del pasado fin de semana frente a Belgrano de Córdoba.

Y este nuevo problema apareció justo cuando se le viene al "Xeneize" una seguidilla de siete encuentros en las próximas semanas con el debut en la Copa Sudamericana frente a Rosario Central.

Con el problema de Forlín, Bianchi deberá definir su reemplazante para recibir a Atlético Rafaela el domingo a las 18:30 en La Bombonera, donde Magallán, que ya había estado frente a Newell´s, le saca una luz de ventaja a Claudio Pérez.

La otra opción era el debut de Mariano Echeverría, una de las últimas incorporaciones del plantel, pero el exjugador de Tigre y Arsenal estará por tercera fecha consecutiva en el partido de Reserva, este sábado en el complejo Pedro Pompilio.

Asimismo, descartado Fernando Gago por una distensión en el músculo pectineo de la cadera, el "Virrey" optaría por Gonzalo Castellani, quien tiene características parecidas en cuanto a la generación de juego y compartiría el "doble cinco" con Federico Bravo.

También surgió la chance de que el chileno José Pedro Fuenzalida tenga su debut como titular por la banda derecha, pasando Cristian Erbes al centro -saldría Castellani- o al banco de suplentes.

En tanto, para reemplazar al "Burrito", Bianchi se inclinó por Jonathan Calleri, considerando que a Andrés Chávez lo ve como el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, el ex jugador de All Boys volverá a ser titular, luego de una gran pretemporada con goles en entrenamientos y amistosos.

El probable equipo entonces para recibir a la "Crema" será con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Claudio Pérez o Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes o Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.