José María Listorti, víctima de un secuestro virtual

El actor fue víctima de un secuestro virtual cuando delincuentes llamaron a su casa, a los gritos, diciendo que era su hija secuestrada.

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

José María Listorti fue víctima de un secuestro virtual cuando delincuentes llamaron a su casa, a los gritos, diciendo que era su hija secuestrada.

"Hija no tengo y mis hijos son chicos, con lo cual están conmigo y mi mujer. Llamaron anoche a la 1 y hoy a las 6", comentó el actor a un sitio de espectáculos.

"Te llaman y te agarran desprevenido. Lo dije en Twitter para alertar a la gente, para que si les dicen eso corte, que si es verdad te van a llamar de nuevo. No me asusté, no fue grave, mi mujer tampoco se asustó, pero a lo mejor te llaman y estás distraído", agregó.

El humorista asegura que los delincuentes no sabían que era él: "No llamaron a la casa de José María. Atendió mi mujer los llamados. A mi mamá también le pasó y se dio cuenta. Ya la alerté, sabe que no tiene que hacerle caso a esos llamados y que si me pasa algo a mí, ella no va a poder hacer nada, con lo cual no importa si se entera más tarde".

No es la primera vez que la familia Listorti es víctima de un intento de robo o engaño: "No lo dije en su momento, pero pasó hace unas semanas que me tocan el timbre con la camioneta y con ropa de una empresa de cable, diciendo que tenían que entrar a mi casa a arreglar algo y mi mujer les dijo que no. Fue todo al azar, porque a los diez días salió en el noticiero que le robaron a un viejito en Flores con esa misma modalidad".