Romagnoli renovó su vínculo con San Lorenzo

El enganche, después de rescindir un precontrato con Bahía de Brasil, extendió su contrato con el club de Boedo hasta 2016 y podrá disputar el Mundial de Clubes en Marruecos.

Por Canal26

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 00:00

El volante Leandro 'Pipi' Romagnoli, después de rescindir un precontrato con Bahía de Brasil, renovó hoy su vínculo con San Lorenzo hasta 2016 y podrá disputar el Mundial de Clubes en Marruecos.

El acuerdo de Romagnoli con San Lorenzo fue confirmado por el club y su presidente, Matías Lammens, mediante sus respectivas cuentas oficiales de la red social Twitter, con un mensaje y una foto del jugador en el momento de la firma del contrato.

"Felices de que te quedes en casa!", escribió el titular de San Lorenzo en su cuenta @MatíasLammens y confirmó que Romagnoli vestirá la casaca del club de Boedo hasta diciembre de 2016.

Romagnoli, luego de la obtención de la Copa Libertadores por primera vez en la historia de San Lorenzo, logró desvincularse de Bahía de Brasil, equipo con el cual había firmado un precontrato, y de esta manera cumplirá su deseo de disputar el Mundial de Clubes de Marruecos 2014 con el equipo de Edgardo Bauza.

El número 10 de San Lorenzo se sumará entre hoy y mañana al plantel campeón del máximo certamen continental, que el próximo domingo recibirá a Banfield por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.