Cocca: "A veces es necesario recibir un cachetazo"

Por Canal26

Sábado 23 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, destacó que "a veces es necesario un cachetazo así", tras la goleada que sufrió su equipo en la visita a Tigre, por 4 a 0, en el comienzo de la tercera fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

"A veces es necesario recibir un cachetazo así y tener rápido una revancha. Este es un equipo en formación y cuando traés muchos jugadores tenés ese potencial, pero nunca se sabe como se van a ensamblar como equipo", resaltó el director técnico que procede de Defensa y Justicia.
El DT del equipo de Avellaneda admitió que a su conjunto le "falta rodaje y trabajo. Con San Lorenzo (2-0) jugamos un gran partido, pero no es la medida. Como tampoco lo es este partido porque no es un resultado común", consideró.

"Los jugadores están golpeados después de una derrota así. Entrar y verlos golpeados me moviliza y me motiva para levantarlos anímicamente para que recuperen la confianza", subrayó.
Luego Cocca reiteró que "te encontrás con un resultado muy adverso y eso golpea a cualquiera. Ahora hay que ir al hotel, a descansar y pensar en recuperar los tres puntos ante Arsenal y después está el clásico (ante Independiente)" sostuvo en relación a los sucesivos encuentros por la cuarta y quinta fecha, respectivamente.

"Pero primero viene Arsenal que no será fácil. Duele perder así, obvio. A los jugadores y a mí. Lo positivo fue la actitud del equipo pese a que fue dominado. Lo bueno de esto es que fue en el tercer partido del campeonato", sintetizó.