En camioneta por América: sigue el viaje de los rugbiers

Por Canal26

Sábado 23 de Agosto de 2014 - 00:00

Sigue el viaje por Amérca de Diego Campbell y Guillermo Lazzetera, dos rugbiers argentinos que recorren el continente a bordo de una camioneta.

En esta oportunidad se encuentran en Estados Unidos, más precisamente en Seattle, donde se encontraron con el mejor jugador de la categoría Seven de rugby. Se trata de Waisale Serevi, de Fiji.

Luego de su paso por México, Diego y Guillermo cruzaron la frontera e incursionaron por territorio norteamericano. Fue ahí donde a través de Santiago Gómez Cora, histórico jugador del Circuito Mundial y hombre del club Lomas, los contacto con Serevi para tener una charla y sacarse unas fotografías.

Campbell y Lazzetera, jugadores de Lomas, San Albano y Pucará viajan por el continente a bordo de una Volkswagen Kombi del '81 y su ilusión es llegar hasta Alaska, destino que está cada vez más cerca.

Así presentaron su encuentro con Serevi en su página oficial de Facebook:

“Algunos lo conocerán, otros no! Pero hoy tuvimos la suerte de conocer al grande y único Waisale Serevi! Además de gran jugador, una gran persona. Dejo lo que estaba haciendo, se acerco a su oficina donde lo estábamos esperando y se sentó a charlar con nosotros, mientras su hija lo esperaba en su auto. Un grande de verdad! Muchas gracias Santi Gómez Cora y Miles Craigwell por cumplirnos el sueño de conocer al más grande de todos los tiempos!!! Seguimos sorprendiéndonos! Esperemos poder devolver todos estos favores algún día. Saludos! La Fiebre!!!”