Balean al padre de Ojeda: habría sido un intento de robo

Por Canal26

Domingo 24 de Agosto de 2014 - 00:00

Carlos Ojeda, padre de Verónica Ojeda, con quien Diego Maradona tuvo un hijo, fue ingresado hoy a un centro de salud con dos heridas de bala, recibidas presuntamente durante un intento de robo cuando circulaba en su automóvil por Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, dijeron a esta agencia fuentes médicas.

El hombre, de 68 años, ingresó "alrededor de las 21 a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, con dos heridas, una en cada muslo, compatibles con proyectiles de armas de fuego", indicó el médico Héctor Marchetta.

"Se lo compensó, se le hicieron radiografías y luego fue llevado por una ambulancia a un hospital de su obra social. Nos dijo que lo quisieron robar o secuestrar, que los delincuentes dispararon al piso y que las balas rebotaron y lo impactaron", añadió el especialista.

Si bien el hombre estaba "fuera de peligro, se trata de heridas que requieren que siga en observación", explicó Marchetta.

El establecimiento donde recibió las primeras curaciones está ubicado en el cruce de Recondo y Camino Negro, Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Desde allí, una ambulancia lo trasladó, fuera de peligro, a un centor médico de la Capital Federal.

El hombre es el padre de Verónica Ojeda, la mujer con quien Diego Maradona tuvo un hijo, Diego Fernando.