Ancelotti confirmó que Di María dejará el Real Madrid

“Fue su decisión. El club ha hecho todo lo posible por que se quedara. Le deseo suerte", dijo el DT.

Por Canal26

Domingo 24 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó este domingo que el mediocampista argentino Angel Di María dejará el equipo blanco en los próximos días, probablemente con rumbo al Manchester United inglés.

Di María ya expresó su deseo de abandonar la disciplina del vigente campeón de Europa antes del cierre del mercado de fichajes y el futbolista de 26 años podría mudarse a Inglaterra a cambio de cerca de 60 millones de euros, según la información publicada por la prensa española e inglesa.

"Di María no entrenó, no es oficial pero su traspaso está casi hecho", afirmó Ancelotti en rueda de prensa la víspera de que su equipo debute en la Liga frente al Córdoba.

"Le agradezco lo que ha dado al club. Personalmente he tenido una relación fantástica con él y trabajó muy bien. Fue su decisión. El club ha hecho todo lo posible por que se quedara. Le deseo suerte", añadió el técnico italiano.

Di María fue nombrado mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid por 4-1, tras la prórroga, al Atlético Madrid el pasado mayo.

Pese a ello, se cree que pidió una importante mejora de su contrato y le frustró la llegada este verano del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, que brillaron en el Mundial.

Ancelotti insistió que el alemán Sami Khedira no se moverá la semana que viene pese a que le quedan menos de 12 meses de contrato.

"Es feliz y se quedará. Es muy importante para el equipo", zanjó el entrenador.