Bianchi: “Soy un profesional, voy a seguir trabajando”

El DT de Boca habló tras la goleada que Atlético de Rafalea le anotó a su equipo como local. "Yo estoy muy bien, soy un profesional, voy a seguir trabajando y confío en el plantel. Con este plantel podemos revertir esta situación", afirmó.

Por Canal26

Domingo 24 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró esta noche que con el actual plantel que tiene podrá "revertir" el flojo presente que atraviesan en el Torneo de Primera División.

"Yo estoy muy bien, soy un profesional, voy a seguir trabajando y confío en el plantel. Con este plantel podemos revertir esta situación", afirmó el director técnico en conferencia de prensa, tras perder 3-0 con Atlético de Rafaela.

Además aseguró que no le pone "plazos" a su continuidad al frente del equipo pese al mal arranque del torneo y que tienen la "capacidad" para revertir el presente.

"No me doy plazos", sentenció Bianchi al ser consultado sobre si evaluaba la posibilidad de dar un paso al costado ante eventuales nuevas derrotas.

Y sobre el presente del equipo, concluyó: "No nos gusta a nadie esta situación, pero tenemos capacidad para revertirlo".