Elecciones 2015: Sergio Massa se afirma como el principal candidato a la Presidencia

Según un sondeo de Raúl Aragón & Asociados, el líder del Frente Renovador se consolida al frente de la carrera por suceder a Cristina Fernández con un 30,2% de intención de voto. Lo siguen Daniel Scioli (13,9%) y Mauricio Macri (13,6%).

Por Canal26

Lunes 25 de Agosto de 2014 - 00:00

A más de un año de distancia de las próximas elecciones presidenciales, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consolida su liderazgo en las encuestas de opinión.

Según un sondeo realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados, un 30,2% de los más de mil consultados aseguraron que si las elecciones fueran este domingo optarían por Massa como sucesor de Cristina Fernández.

A su vez, completan la nómina de candidatos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con 13,9% y 13,6%, respectivamente.

Atrás y a cierta distancia quedaron el ministro del Interior Florencio Randazzo (5,7%), el exgobernador Hermes Binne (5,4%), el exvicepresidente Julio Cobos (3,8%) y el líder del Frente de Izquierda, Jorge Altamira (2,2%).

Sin embargo, teniendo en cuenta que el número de indecisos llega al 18,3 % y los votos en blanco suman 4,6%, las tendencias aún pueden presentar importante cambios.