Tres detenidos por el ataque al padre de Verónica Ojeda

Por Canal26

Lunes 25 de Agosto de 2014 - 00:00

Así lo informó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien sostuvo que "los dos menores están muy comprometidos en el tema".

"En la noche de ayer detuvimos a tres sospechosos -dos menores y un mayor- con las huellas digitales y se recuperó el arma" usada en el hecho, indicó el funcionario.


Insistió que Jorge Ojeda, el sábado a la noche, "salía de cerrar su negocio en la zona de Fiorito", donde tiene tres locales de venta de ropa deportiva, cuando lo asaltaron y le pegaron dos balazos, uno en cada rodilla.

Los delincuentes se llevaron su camioneta, pero luego hubo un tiroteo con la Policía y escaparon en dirección "a la Villa de los Paraguayos", ubicada en el cruce de Recondo y Camino Negro. "Fue un robo", insistió Granados respecto del episodio.

Ojeda, de 68 años, es el padre de Verónica Ojeda, pareja de Maradona, y abuelo de Diego Fernando, el último heredero del ex futbolista.

La víctima, policía federal retirado, permanecía hoy internado en el Hospital Churruca, barrio porteño de Parque Patricios, fuera de peligro.