Provincia de Bs.As.: Montoya se lanza para la Gobernación

Estuvo con Mariano Grondona en “Hora Clave” por Canal 26 y lo oficializó. Al titular del holding provincial lo secundará en la fórmula el hermano menor del actual gobernador, Nicolás Scioli. “Somos una gran fórmula para la Provincia", precisó oportunamente.

Por Canal26

Lunes 25 de Agosto de 2014 - 00:00

El titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya competirá en las Primarias para obtener la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria en la lista que llevará a Daniel Scioli como presidente. Estuvo en Canal 26 junto a Mariano Grondona en “Hora Clave”.

Al titular del holding provincial lo acompañará en la fórmula el hermano menor del actual gobernador, Nicolás Scioli. “Somos una gran fórmula para la Provincia", precisó Montoya oportunamente.

Montoya llegó a la Provincia en 2001 cuando el gobernador Felipe Solá, que debió suceder inesperadamente a Carlos Ruckauf, asumió la Subsecretaría de Ingresos Públicos creando la Agencia de Recaudación de la Provincia hacia finales de 2002. Justamente entre diciembre de 2007 y abril de 2009 estuvo al frente de ARBA. En octubre de 2012, Sciolo lo convoca nuevamente para modernizar al Banco Provincia. Quien aspira al sillón principal de la Gobernación en La Plata relanzó Provincia Pagos y gestó Provincia Net.

El contador, nacido en Córdoba e hincha fanático de Belgrano tal como de autodenomina, es el primero de los que integran el Frente para la Victoria que se lanza de manera oficial a la carrera por el 2015. Otros nombres que podrían competir en las PASO son Martín Insaurralde, Fernando Espinoza e incluso Florencio Randazzo.