Michetti contundente: "Carrió no puede ser parte del PRO"

La senadora nacional por el macrismo rechazó un eventual acuerdo con la diputada de la Coalición Cívica. Carrió ratificó recientemente que será precandidata presidencial por UNEN.

Por Canal26

Martes 26 de Agosto de 2014 - 00:00

La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti rechazó hoy un eventual acuerdo con la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, al remarcar que "no puede ser parte del PRO".

"Yo creo que Carrió no puede ser parte del PRO", dijo Michetti en diálogo con la prensa durante una visita a Santiago del Estero, al ser consultada sobre las recientes declaraciones de la diputada, quien ratificó que será precandidata presidencial por UNEN porque la "obligaron".

En otro orden, Michetti opinó que el proyecto oficialista para el cambio de jurisdicción de pago a los bonistas extranjeros es "un empecinamiento" del ministro de Economía, Axel Kicillof.

"La primera y única vez que Kicillof fue al Congreso le dije a Federico Pinedo que veía que esta persona estaba obsesionado en buscar apoyo de la oposición, en cambiar la jurisdicción de pago y siempre quisieron eso", recordó.

En tanto, en declaraciones radiales la senador opinó que "los subsidios son derechos que los ciudadanos tienen por nacer en situaciones particulares, pero con eso solo no le cambiamos la vida a nadie" En ese sentido, lamentó que "tenemos el 27 por ciento de pobreza como a mediados de los '90" y resaltó que "lo que sirve para salir de la pobreza es la capacitación, la educación".

Michetti visitó Santiago del Estero para brindar apoyo a los candidatos del PRO que participarán de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo.