"No hay hombre capaz de aguantarla más de un año"

Por Canal26

Martes 26 de Agosto de 2014 - 00:00

El productor de Endemol, Martín Amestoy, escribió en Twitter una frase dirigida a Ángel de Brito, quien contaba con la presencia de Silvina Escudero en su programa.

“No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año”, expresó en la red social. Y siguió: "Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis". Como si fuera poco, Martín sostuvo que la morocha no quiere reconocer en público que sale con el joven actor Lucas Velasco.

Amestoy y Escudero se separaron hace un tiempo. Escudero no podía creer los mensajes de su ex novio.

"En el verano estando conmigo, no paraba de histeriquearle a Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó", lanzó el productor para sorpresa de Silvina.

Lejos de quedarse callado, Amestoy siguió dando detalles del nuevo romance de su ex: "Ángel si yo hablo, se arma fuerte. Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama...".

Silvina, muy molesta por sus palabras, dijo: "¡Qué triste lo que dice! Me parece que no es un ámbito en el que no quiero entrar, no está bueno". ¿Seguirá la guerra de los ex?