YouTube: tabla o tablet, la emoción y el agradecimiento

Por Canal26

Martes 26 de Agosto de 2014 - 00:00

Fue una broma y terminó siendo el video más conmovedor del Día del Niño. DIARIO 26 te lo muestra porque, más de diez días después, sigue siendo un furor en las redes sociales. Se trata de un niño que emocionó hasta a sus padres.

Ellos quisieron hacerle una broma a su hijo regalándole una tabla de madera para El Día del Niño, y grabando su reacción. Pero el video captó las lágrimas del nene que recibió el regalo que tanto esperada: una tablet.

Lo conmovedor es que el chico al recibir la tabla de madera, agradeció el obsequio en todo momento con una dulce sonrisa. Claro que cuando abrió el paquete que tenía la tablet, se largó a llorar de la emoción y volvió a agradecer una y otra vez a sus progenitores. Un abrazo a sus padres y un mensaje al pie del clip para hacer reflexionar a más de uno: "Aunque el motivo del video fue hecho para filmar una simple broma, este niño nos da un gran ejemplo de cómo apreciar y agradecer cada cosa que recibimos, por más simple que sea como una tabla de madera".

Hoy, el video tiene más de un millón y medio de vistas y se viraliza en Facebook.
. Encontrá más vídeos