El que quiera sacar a Mascherano del Barcelona deberá pagar 100 millones

Esa es la cifra que deberá abonar el club que quiera llevarse al jugador mientras dura el vínculo con el club blaugrana, adonde el santafesino llegó en 2010.El argentino firmó la prolongación de su contrato hasta 2018.

Por Canal26

Martes 26 de Agosto de 2014 - 00:00

El argentino Javier Mascherano firmó hoy la prolongación de su contrato con Barcelona hasta 2018 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Esa es la cifra que deberá abonar el club que quiera llevarse al jugador mientras dura el vínculo con el club blaugrana, adonde el santafesino llegó en 2010.

"Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles", sostuvo Mascherano según publicó el Barcelona en su página web, junto a la foto del futbolista y el presidente Joan María Bartolomeu tras la firma de nuevo contrato.

Mascherano hizo un gran Mundial de Brasil, al que llegó a la final junto al seleccionado argentino.

Estuvo preseleccionado entre los diez candidatos al Balón de Oro al mejor jugador del Mundial que la FIFA le entregó a Lionel Messi, la carta brava del Barcelona y que en su primer partido de temporada marcó dos de los tres goles con que venció al Elche.