Reflexiones del Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 26 de Agosto de 2014 - 00:00

“En los últimos días hubo expresiones multipartidarias, de distintos sectores de la vida política argentina, todos, absolutamente críticos de Cristina, cosas fuertes se han dicho. Por supuesto la más castigadora ha sido la doctora Elisa Carrió que habló de “autogolpe”, que nos quiere meter en una guerra con los buitres, usted puede decir que es algo exagerada pero muchas veces ha ido anticipando las movidas que se van dando”.

“Jorge Fontevecchia, que es menos apocalíptico, ha dicho este domingo que “Argentina está al borde del colapso”. Que “se viene un 2002 en cuotas”, porque hay varios indicadores que quizá exploten antes de 2015”.

“Todos refiriendose a que el gobierno no resuelve ninguno de los problemas, a veces ya da la sensación de que ya ni busca soluciones. Guillermo Nielsen, hombre más moderado que estuvo involucrado en la antigua reestructuración de la deuda, dijo que esta se trata de una “reestructuración suicida” y que “hay un política de tierra arrasada porque quieren defaultear toda la deuda”