Calegari, de la UTA: “Que Moyano se meta en su gremio”

“Siempre que uno piensa distinto se intenta desprestigiar ese pensamiento”, aseguró el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari. El camionero acusó al gremio de no adherir a la huelga para no perder los subsidios millonarios.

Por Canal26

Miércoles 27 de Agosto de 2014 - 00:00

Desde el gremio de los colectiveros ratificaron que mañana no adherirán al paro nacional y el servicio funcionará "normalmente de acuerdo a los diagramas de las empresas”.

Así lo aseguró el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, quien también pidió a Moyano “que se meta en su gremio”.

“Siempre cuando uno piensa distinto se intenta desprestigiar el pensamiento distinto que tiene”, aseguró en respuesta a los dichos del camionero, quien aseguró que la UTA es presionada por el gobierno y que su decisión de no parar está respaldada con subsidios millonarios.

Calegari aseguró también que en la uta quieren "la unidad del movimiento obrero" y aclaró que "las diferencias son entre dirigentes, no entre trabajadores, quienes sufren siempre exactamente lo mismo". "Cuando hay inflación, hay inflación para todos los trabajadores”, subrayó.

Por último, al ser consultado por posibles agresiones e incidentes, Calegari dijo que “siempre en este tipo de medidas hay algún pícaro que anda queriendo hacer cosas raras, lo cual nosotros vamos a repudiar totalmente, pero lo vamos a decidir el día de mañana”.