Riqueleme tampoco estará ante Chicago

Por Canal26

Miércoles 27 de Agosto de 2014 - 00:00

El mediocampista Juan Román Riquelme no será de la partida en el equipo titular de Argentinos Juniors que el próximo sábado visitará a Nueva Chicago por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y regresaría en el cotejo ante Aldosivi en La Paternal.

El futbolista sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se estimaba que podría volver a las canchas ante el conjunto de Mataderos, pero, según revelaron desde el cuerpo médico de Argentinos Juniors, recién estaría en condiciones de retornar para la quinta fecha.

“Román tuvo una fascitis plantar y además venía arrastrando una patada que sufrió en un gemelo durante el partido con Boca Unidos. Se fue contracturando, le hicimos una ecografía y se vio un pequeño edema. Luego con una resonancia se vio una lesión fibrilar chiquita de cinco milímetros", expresó José Artese,
médico del plantel.

En declaraciones formuladas al programa Pasión Paternal, Artese manifestó que el mediocampista "ha hecho una pretemporada un poco menor que el resto", pero aclaró que esta situación no es la causante de sufrir "una lesión".

Con este panorama, Riquelme no estará en el partido que se jugará en Mataderos el sábado a las 15.15 con arbitraje de Silvio Trucco debido a que tendrá para diez días más de trabajo diferenciado y luego estará en condiciones de volver a ponerse bajo lar órdenes del entrenador Claudio Borghi.